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ventas y marketing

Cursos disponibles de esta área temática.

Ventas

Técnicas de Ventas y Negociación

El Curso presentado a continuación, tiene por objetivo general, el de entregar a los asistentes al mismo, las modernas herramientas conceptuales y prácticas actualmente existentes, tendientes a desarrollar en ellos, habilidades en el manejo de las Técnicas de Ventas, creando además una fuerte motivación hacia el tema en particular.

Al término de la actividad, los asistentes a la misma estarán en condiciones de:

·         Valorar la  importancia que una eficiente gestión de ventas, implica para la Empresa en la cual se desempeñan.

·         Reconocer las cualidades que configuran el perfil idóneo  de un Profesional de las ventas.

·         Aprender a diferenciar el perfil psicológico del cliente con el que interactúan, de  manera tal de  abordarlo  correctamente  y lograr así su posterior rentabilización.

·         Manejar el Proceso de Ventas en toda su extensión, de manera tal de poder lograr el mejor resultado posible del mismo.

·         Conocer y manejar  las distintas técnicas de cierre que existen,  partiendo de una buena negociación inicial con el cliente.

MARCO CONCEPTUAL

·         Recursos escasos por optimizar (clientes)

·         La Empresa como medio de optimización

·         La Empresa y su objetivo (maximizar utilidades)

·         La Empresa como sistema social interactuante

·         Las ventas como principal fuente generadora de ingresos

·         El vendedor como comunicador

·         Importancia de la comunicación con el cliente

·         ¿Qué le vamos a comunicar a nuestro cliente?

·         Funciones de la comunicación (aumentar la productividad)

·         Barreras de la comunicación (credibilidad de la fuente)

·         Análisis de videos alusivos al tema

·         Rolle-Playing y Show de Ventas

PERFIL DEL VENDEDOR IDÓNEO

·         Perfil psicológico del vendedor idóneo

·         Categorías de vendedores (vendedor v/s tomador de pedidos)

·         Características comerciales del vendedor profesional

·         Importancia de venderse bien frente al cliente.

·         Importancia de la actitud y seguridad frente al cliente

·         ¿Cómo obtener seguridad en sí mismo?

·         Organización del trabajo del vendedor. (planificación de cartera)

·         La planificación como herramienta de gestión

·         Análisis de videos alusivos al tema

·         Rolle-Playing y Show de Ventas

IMPORTANCIA DEL CLIENTE (EL CLIENTE ES EL REY)

·         El cliente como centro de nuestra actividad comercial

·         Distintos perfiles psicológicos de clientes existentes

·         Los clientes difíciles y la forma de manejarlos

·         Importancia de ganarse la simpatía del cliente

·         Rompiendo el hielo con el cliente y el entorno

·         ¿Qué hay que darle al cliente?

·         ¿Por qué compran los clientes?

·         Importancia de captar la motivación de compra del cliente

·         Importancia de lograr la rentabilización del cliente

·         ¿Por qué razones se puede perder un cliente?

·         Preparación de la entrevista de ventas frente al cliente

·         Los pasos para preparar una entrevista sólida y ganadora

·         Análisis de videos alusivos al tema

·         Rolle-Playing y Show de Ventas

EL PROCESO DE VENTAS Y SU ESTRUCTURA

·         El proceso de ventas y sus fases constituyentes

·         Medios para atraer la atención del cliente (venda beneficios, más que características)

·         Importancia de la prospección de clientes (cómo prospectar de manera eficiente)

·         Importancia de captar las necesidades del cliente (sondeo o indagación de las necesidades)

·         Manejo eficiente de las objeciones en beneficio propio

·         Venciendo el miedo al NO del cliente

·         Manejo eficiente de las señales de compra en favor nuestro y en una oportunidad de venta

·         Manejo de quejas de los clientes como oportunidad de venta futura

·         Análisis de videos alusivos al tema

·         Rolle-Playing y Show de Ventas

NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE LA VENTA

·         Negociación con el cliente (ganar-ganar)

·         Estilos de Negociación existentes

·         Los errores de la Negociación

·         Definiendo mi propio estilo de Negociador

·         Importancia de un cierre oportuno y rentable

·         Qué se entiende por un buen cierre, tanto financiera como comercialmente hablando

·         Momento oportuno para instar el cierre de la venta

·         Técnicas de cierre existentes

·         Correlación entre técnica de cierre y el cliente abordado

·         Importancia de la Post Venta y mantención del cliente

·         Fidelizando a nuestros clientes a lo largo del tiempo

·         Análisis de videos alusivos al tema

·         Rolle-Playing y Show de Ventas

JMHB

José Miguel Herrera Barceló

Ingeniero Comercial

Licenciado en Administración de Empresas

Post-Título en Comercio Internacional

EXPERIENCIA DOCENTE

Actualmente se desempeña como Consultor de Empresas y Relator con amplia experiencia (32 años), en la relatoría de Seminarios de Capacitación para Ejecutivos, en los siguientes temas:

·       Ventas

·       Negociación

·       Servicio al Cliente

·       Supervisión y Liderazgo

·       Cobranzas

EXPERIENCIA LABORAL

·       Agente Embarcador - World Jet Shipping (New York)

·       Analista Financiero - Banco Central

·       Gerente de Administración y Finanzas - Equipos y Edificios Industriales

·       Export Manager - Compañía Molinera San Cristobal.

·       Superintendente de Administración y Finanzas - Compañía Minera Lince.

·       Consultor de Empresas y Relator de Seminarios de Capacitación para Ejecutivos

Presencial y/o E-Learning - Aprendizaje Sincrónico:

  • 12 horas cronológicas. que se dicta en 4 jornadas de 3 horas cada una.

E-Learning - Aprendizaje  Sincrónico:

$75.000 por participante.

Primero debes realizar la Inscripción  

INSCRIPCIONES

Y para terminar Cancela tu Inscripción al Curso-Sincrónico

Importante: Capase se reserva el derecho de no realizar el curso, en el evento que existan menos de 10 participantes inscritos.

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Actitud y Cultura de Servicio al Cliente

Dado que el personal que atiende público, constituye la primera línea de acción frente al cliente, se ha diseñado el presente Curso, cuyo objetivo es el de entregar, las herramientas modernas actualmente existentes, que permitan generar un primer buen impacto frente al cliente, que implicaría fidelización de éste en el tiempo.

Al término de la actividad, los asistentes a la misma estarán en condiciones de:

·  Valorar la importancia que las ventas, en términos de resultados económicos, implican para la Empresa que representan.

·  Valorar la importancia que reviste la buena venta, en términos  tanto personales, como Corporativos. (Venta de Imagen).

·  Valorar la importancia que tiene el lograr la satisfacción plena del cliente, mediante una buena indagación de las necesidades concretas del mismo, frente al producto o servicio en particular.

·  Valorar la importancia que tiene el desarrollar la gestión, bajo el concepto de actitud y cultura de servicio, con el propósito de lograr de esta manera, acuerdos que terminen siendo beneficiosos, tanto para el cliente, como para la Empresa que ellos representan; lográndose así la satisfacción plena del cliente y como resultado de lo mismo su fidelización a lo largo del tiempo.

IMPORTANCIA DE LAS VENTAS PARA LA EMPRESA

·  Recursos escasos por optimizar (clientes)

·  La Empresa y su objetivo (maximizar utilidades)

·  Importancia de las Ventas, como fuente generadora de ingresos.

·  Importancia de la satisfacción del cliente (fidelización)

·  Importancia de la comunicación asertiva con el cliente.

·  Las principales funciones de la comunicación, orientadas a la atención del cliente.

·  Las  principales barreras de la comunicación, orientadas a la atención del cliente.

·  Role-Playing con los asistentes

·  Análisis de video alusivo al tema.

EL PROFESIONAL MODERNO  Y SU ROL EN LA EMPRESA

·  La Venta personal y su importancia (vender la imagen de la Empresa)

·  Presentación personal, Dicción, Vocabulario, Tonos, Modales.

·  El ciclo de atención de clientes y sus fases constituyentes.

·  Características Psicológicas del Profesional que atiende clientes.

·  Cómo captar la atención del cliente, generando simpatía al mismo.

·  Importancia de indagar las necesidades del cliente.

·  Importancia de vender los beneficios asociados al producto (Servicio)

·  Role- Playing con los asistentes

·  Análisis de video alusivo al tema.

EL CLIENTE Y SU EFICIENTE MANEJO

·  El cliente como centro de acción, de nuestra actividad comercial

·  Importancia de lograr la plena satisfacción del cliente (fidelización)

·  Importancia de captar prontamente el perfil psicológico del cliente.

·  Distintos tipos de clientes existentes

·  Clientes difíciles y como abordarlos adecuadamente

·  Cómo revertir y manejar una queja en forma correcta.

·  Cómo preparar una eficiente exposición frente al cliente.

·  Role-Playing con los asistentes

·  Análisis de video alusivo al tema

LA ACTITUD Y SU IMPORTANCIA

·  Importancia de la motivación al logro (resultados monetarios)

·  Importancia de la automotivación y autogestión (estructura adulta)

·  Importancia de la actitud positiva (la actitud lo es todo)

·  Cómo lograr seguridad personal y cómo transmitírsela al cliente.

·  Profesionalismo en la gestión.

·  Role-Playing con los asistentes

·  Análisis de video alusivo al tema

JMHB

José Miguel Herrera Barceló

Ingeniero Comercial

Licenciado en Administración de Empresas

Post-Título en Comercio Internacional

EXPERIENCIA DOCENTE

Actualmente se desempeña como Consultor de Empresas y Relator con amplia experiencia (32 años), en la relatoría de Seminarios de Capacitación para Ejecutivos, en los siguientes temas:

·       Ventas

·       Negociación

·       Servicio al Cliente

·       Supervisión y Liderazgo

·       Cobranzas

EXPERIENCIA LABORAL

·       Agente Embarcador - World Jet Shipping (New York)

·       Analista Financiero - Banco Central

·       Gerente de Administración y Finanzas - Equipos y Edificios Industriales

·       Export Manager - Compañía Molinera San Cristobal.

·       Superintendente de Administración y Finanzas - Compañía Minera Lince.

·       Consultor de Empresas y Relator de Seminarios de Capacitación para Ejecutivos

Presencial y/o E-Learning - Aprendizaje Sincrónico:

  • 12 horas cronológicas. que se dicta en 4 jornadas de 3 horas cada una.

E-Learning - Aprendizaje  Sincrónico:

$75.000 por participante.

Primero debes realizar la Inscripción  

INSCRIPCIONES

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Importante: Capase se reserva el derecho de no realizar el curso, en el evento que existan menos de 10 participantes inscritos.

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Métodos de Supervisión y Liderazgo de Grupos de Trabajo

El objetivo del Curso en particular, es el de entregar a los asistentes, las bases conceptuales y prácticas sobre las cuales se sustenta una eficiente gestión de Supervisión y Liderazgo, de grupos de trabajo de alto rendimiento y con una importante orientación al logro.

Al término de la actividad, los asistentes a la misma estarán en condiciones de:

·  Comprender la Empresa como Sistema Social Interactuante y la importancia que reviste el hecho de generar, equipos de trabajo fuertemente cohesionados, en los cuales cada uno de los respectivos subsistemas, contribuya concretamente al logro del objetivo propuesto.

·  Manejar las bases sobre las cuales se sustenta una eficiente gestión de supervisión, tendiente a lograr el mayor y mejor resultado posible de su equipo dirigido.

·  Manejar las bases sobre las cuales se sustenta una eficiente gestión de liderazgo, comprendiendo paralelamente los beneficios que ello implica, para sí mismos y para toda la Organización en conjunto.

MARCO CONCEPTUAL

·  Recursos escasos por optimizar.

·  La Empresa y su objetivo (maximizar utilidades).

·  La Empresa como Sistema Social Abierto.

·  La Empresa y su estructura organizacional.

·  Importancia del clima laboral reinante al interior.

·  Clima laboral v/s Proceso Comunicacional.

·  El Proceso Comunicacional y su estructura.

·  Funciones de la comunicación.

·  Barreras de la comunicación. (Ruidos Comunicacionales)

·  El Supervisor como comunicador de instrucciones.

Análisis de video alusivo al tema

TRABAJO PERSONAL:

·  ¿Cómo soy como emisor de instrucciones?

·  ¿Cómo soy como receptor de mensajes?

·  ¿Cuáles son las principales barreras de comunicación, que debo enfrentar en mi trabajo diario con mis dirigidos?

·  ¿Cómo me propongo trabajar esas barreras existentes?

LAS BASES DE LA SUPERVISIÓN MODERNA.

·  El Proceso directivo y su composición.

·  Rol de la Jefatura y sus funciones administrativas.

·  Generando orientación al logro (resultados).

·  Competitividad, Productividad, Calidad y Servicio.

·  Importancia de empoderar al personal dirigido. (Tendencia al sí).

·  Importancia de la innovación constante en la gestión, (mejora continua, base de la permanencia organizacional).

·  Generando responsabilidad con la gestión (autogestión) y compromiso con la Organización.

·  Importancia de la motivación del personal.

·  Importancia de la delegación de tareas (bases de una eficiente delegación de funciones).

·  Importancia de aprender a medir resultados y proponer medidas concretas de corrección en caso necesario.

·  Análisis de video alusivo al tema.

TRABAJO PERSONAL.

·  ¿Soy capaz de empoderar a mi personal?

·  ¿Qué tanto permito o fomento la innovación?

·  ¿Qué importancia le atribuyo a la eficiencia y la productividad de mi equipo dirigido?

·  ¿Motivo constantemente a mi equipo dirigido, de qué manera y los resultados obtenidos son los esperados?

·  ¿Me siento preparado como para delegar tareas concretas a mis subordinados y hasta qué punto soy capaz de confiar en ellos,     conociendo y valorando la importancia que implica, la correcta delegación de funciones?

LAS BASES DEL LIDERAZGO MODERNO.

·  Cómo crear energía y sinergia, e inspirar esfuerzo.

·  Lo que realmente es el liderazgo.

·  El liderazgo y las relaciones intergrupales en la Organización.

üEl por qué y cuándo del conflicto intragrupal

üCómo minimizar el conflicto intragrupal

üImportancia de manejar los conflictos intragrupales.

üImportancia de aunar criterios y motivaciones.

·  Bases del liderazgo moderno.

üImportancia de liderar con el ejemplo

üImportancia de la visión futurista de parte del lider.

üImportancia de la conducción (coaching) de sus liderados y de la retroalimentación de su actuar diario, en el ámbito tanto positivo como negativo.

TRABAJO PERSONAL:

·  ¿Cómo siento que funciona mi capacidad de liderar a mis subordinados?

·  ¿Siento que estoy liderando con el ejemplo, más aún ahora que conozco la importancia de aquello?

·  ¿Cómo siento que funciona mi capacidad de conducir y retroalimentar a mis subordinados?

·  ¿Qué postura estoy tomando frente a los distintos conflictos que se presentan entre mis dirigidos? Y ¿Qué postura debiera tomar de ahora en adelante, habiendo conocido el tema en profundidad?

JMHB

José Miguel Herrera Barceló

Ingeniero Comercial

Licenciado en Administración de Empresas

Post-Título en Comercio Internacional

EXPERIENCIA DOCENTE

Actualmente se desempeña como Consultor de Empresas y Relator con amplia experiencia (32 años), en la relatoría de Seminarios de Capacitación para Ejecutivos, en los siguientes temas:

·       Ventas

·       Negociación

·       Servicio al Cliente

·       Supervisión y Liderazgo

·       Cobranzas

EXPERIENCIA LABORAL

·       Agente Embarcador - World Jet Shipping (New York)

·       Analista Financiero - Banco Central

·       Gerente de Administración y Finanzas - Equipos y Edificios Industriales

·       Export Manager - Compañía Molinera San Cristobal.

·       Superintendente de Administración y Finanzas - Compañía Minera Lince.

·       Consultor de Empresas y Relator de Seminarios de Capacitación para Ejecutivos

Presencial y/o E-Learning - Aprendizaje Sincrónico:

  • 15 horas cronológicas. que se dicta en 5 jornadas de 3 horas cada una.

E-Learning - Aprendizaje  Sincrónico:

$90.000 por participante.

Primero debes realizar la Inscripción  

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Corredor

Técnicas de Ventas y Negociación, Aplicadas al Negocio del Corretaje de Propiedades

El Curso tiene por objetivo el de entregar las modernas herramientas conceptuales y prácticas, tendientes a desarrollar en ellos, habilidades en el manejo de las Técnicas de Ventas.

Al término de la actividad, los asistentes a la misma estarán en condiciones de:

·  Valorar la importancia que una eficiente gestión de ventas, implica para la Empresa en la cual se desempeñan.

·  Reconocer las cualidades que configuran, el perfil idóneo de un Profesional de las Ventas.

·  Aprender a diferenciar el perfil psicológico del cliente con el que interactúan, de  manera tal de  abordarlo  correctamente  y lograr así su posterior rentabilización.

·  Manejar el Proceso de Ventas en toda su extensión, de manera tal de poder lograr, el mejor resultado posible del mismo.

·  Conocer y manejar  las distintas técnicas de cierre que existen,  partiendo de una buena negociación inicial con el cliente.

MARCO CONCEPTUAL

·         Recursos escasos por optimizar (clientes)

·         La Empresa como medio de optimización

·         La Empresa y su objetivo (maximizar utilidades)

·         La Empresa como sistema social interactuante

·         Las ventas como principal fuente generadora de ingresos

·         El vendedor como comunicador

·         Importancia de la comunicación con el cliente

·         ¿Qué le vamos a comunicar a nuestro cliente?

·         Funciones de la comunicación (aumentar la productividad)

·         Barreras de la comunicación (credibilidad de la fuente)

·         Análisis de videos alusivos al tema

·         Rolle-Playing y Show de Ventas

PERFIL DEL VENDEDOR IDÓNEO

·         Perfil psicológico del vendedor idóneo

·         Categorías de vendedores (vendedor v/s tomador de pedidos)

·         Características comerciales del vendedor profesional

·         Importancia de venderse bien frente al cliente.

·         Importancia de la actitud y seguridad frente al cliente

·         ¿Cómo obtener seguridad en sí mismo?

·         Organización del trabajo del vendedor. (planificación de cartera)

·         La planificación como herramienta de gestión

·         Análisis de videos alusivos al tema

·         Rolle-Playing y Show de Ventas

IMPORTANCIA DEL CLIENTE (EL CLIENTE ES EL REY)

·         El cliente como centro de nuestra actividad comercial

·         Distintos perfiles psicológicos de clientes existentes

·         Los clientes difíciles y la forma de manejarlos

·         Importancia de ganarse la simpatía del cliente

·         Rompiendo el hielo con el cliente y el entorno

·         ¿Qué hay que darle al cliente?

·         ¿Por qué compran los clientes?

·         Importancia de captar la motivación de compra del cliente

·         Importancia de lograr la rentabilización del cliente

·         ¿Por qué razones se puede perder un cliente?

·         Preparación de la entrevista de ventas frente al cliente

·         Los pasos para preparar una entrevista sólida y ganadora

·         Análisis de videos alusivos al tema

·         Rolle-Playing y Show de Ventas

EL PROCESO DE VENTAS Y SU ESTRUCTURA

·         El proceso de ventas y sus fases constituyentes

·         Medios para atraer la atención del cliente (venda beneficios, más que características)

·         Importancia de la prospección de clientes (cómo prospectar de manera eficiente)

·         Importancia de captar las necesidades del cliente (sondeo o indagación de las necesidades)

·         Manejo eficiente de las objeciones en beneficio propio

·         Venciendo el miedo al NO del cliente

·         Manejo eficiente de las señales de compra en favor nuestro y en una oportunidad de venta

·         Manejo de quejas de los clientes como oportunidad de venta futura

·         Análisis de videos alusivos al tema

·         Rolle-Playing y Show de Ventas

NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE LA VENTA

·         Negociación con el cliente (ganar-ganar)

·         Estilos de Negociación existentes

·         Los errores de la Negociación

·         Definiendo mi propio estilo de Negociador

·         Importancia de un cierre oportuno y rentable

·         Qué se entiende por un buen cierre, tanto financiera como comercialmente hablando

·         Momento oportuno para instar el cierre de la venta

·         Técnicas de cierre existentes

·         Correlación entre técnica de cierre y el cliente abordado

·         Importancia de la Post Venta y mantención del cliente

·         Fidelizando a nuestros clientes a lo largo del tiempo

·         Análisis de videos alusivos al tema

·         Rolle-Playing y Show de Ventas

JMHB

José Miguel Herrera Barceló

Ingeniero Comercial

Licenciado en Administración de Empresas

Post-Título en Comercio Internacional

EXPERIENCIA DOCENTE

Actualmente se desempeña como Consultor de Empresas y Relator con amplia experiencia (32 años), en la relatoría de Seminarios de Capacitación para Ejecutivos, en los siguientes temas:

·       Ventas

·       Negociación

·       Servicio al Cliente

·       Supervisión y Liderazgo

·       Cobranzas

EXPERIENCIA LABORAL

·       Agente Embarcador - World Jet Shipping (New York)

·       Analista Financiero - Banco Central

·       Gerente de Administración y Finanzas - Equipos y Edificios Industriales

·       Export Manager - Compañía Molinera San Cristobal.

·       Superintendente de Administración y Finanzas - Compañía Minera Lince.

·       Consultor de Empresas y Relator de Seminarios de Capacitación para Ejecutivos

Presencial y/o E-Learning - Aprendizaje Sincrónico:

  • 12 horas cronológicas. que se dicta en 4 jornadas de 3 horas cada una.

E-Learning - Aprendizaje  Sincrónico:

$75.000 por participante.

Primero debes realizar la Inscripción  

INSCRIPCIONES

Y para terminar Cancela tu Inscripción al Curso-Sincrónico

Importante: Capase se reserva el derecho de no realizar el curso, en el evento que existan menos de 10 participantes inscritos.

Promocion

Optimizando el Trabajo de las Promotoras, en el Punto de Venta

El objetivo perseguido es el de entregar a las asistentes al mismo, las herramientas modernas actualmente existentes, que les permitan lograr con la mayor Eficiencia, su función de Activadora de Ventas, para la Empresa que representan.

Al término de la actividad, las asistentes a la misma, estarán en condiciones de:

·         Valorar la importancia que las ventas, en términos de resultados económicos, implican para la Empresa que representan.

·         Valorar la importancia que reviste el trabajo de la Promotora, como activadora de ventas y la importancia de una buena venta, en términos personales. (Venta de Imagen)

·         Valorar la importancia que tiene el lograr la satisfacción del cliente, mediante una buena indagación de las necesidades concretas del mismo, frente al producto ofrecido.

·         Valorar la importancia de la actitud y seguridad, con la cual se plantee la Promotora, frente al cliente que aborda.

·         Valorar la importancia de generar la fidelización del cliente, para con la marca, el producto y la Empresa que representa.

MARCO CONCEPTUAL

·  Recursos escasos por optimizar (clientes)

·  La Empresa y su objetivo (maximizar utilidades)

·  Las ventas como principal fuente generadora de ingresos.

·  Importancia de vender bien, tanto financiera como comercialmente.

·  El vendedor como comunicador de soluciones para el cliente.

·  Análisis de videos alusivos al tema

·  Rolle-Playing y Show de Ventas.

PERFIL DEL VENDEDOR IDÓNEO.

·  Perfil del Vendedor idóneo

·  Categorías de vendedores (vendedor v/s tomador de pedidos)

·  Características Comerciales del vendedor profesional

·  Importancia de venderse bien frente al cliente.

·  Importancia de la actitud y seguridad frente al cliente

·  ¿Cómo obtener seguridad en sí mismo?

·  Organización del trabajo del vendedor (planificación de cartera)

·  La planificación como herramienta de gestión.

·  Análisis de videos alusivos al tema

·  Rolle-Playing y Show de Venta.

IMPORTANCIA DEL CLIENTE (EL CLIENTE ES EL REY)

·  El cliente como centro de nuestra actividad comercial.

·  Distintos perfiles psicológicos de clientes existentes

·  Los clientes difíciles y la forma de manejarlos.

·  Importancia de ganarse la simpatía del cliente.

·  Rompiendo el hielo con el cliente y el entorno.

·  ¿Qué hay que darle al cliente?

·  ¿Por qué compran los clientes?

·  Importancia de captar la motivación de compra del cliente.

·  ¿Por qué razones se puede perder un cliente?

·  Análisis de videos alusivos al tema.

·  Rolle-Playing y Show de Ventas.

EL PROCESO DE VENTAS Y SU ESTRUCTURA.

·  El proceso de ventas y sus fases constituyentes.

·  Importancia de la prospección de clientes (cómo prospectar de manera eficiente)

·  Importancia de captar las necesidades del cliente (sondeo o indagación de las necesidades)

·  Preparación de una exposición de ventas eficiente.

·  Manejo eficiente de las objeciones en beneficio propio

·  Manejo eficiente de las señales de compra en favor nuestro y en una oportunidad de venta

·  Técnicas de cierre existentes

·  Importancia de la Post-Venta (fidelizando al cliente)

·  Análisis de videos alusivos al tema

·  Rolle-Playing y Show de Ventas.

LAS BASES DE UNA NEGOCIACIÓN EFICIENTE

·  Qué se entiende por negociar.

·  Negociación con el cliente (ganar-ganar)

·  Estilos de Negociación existentes.

·  Los errores de la Negociación

·  Definiendo mi propio estilo de Negociador.

·  Análisis de videos alusivos al tema

·  Rolle-Playing y Show de Ventas.

JMHB

José Miguel Herrera Barceló

Ingeniero Comercial

Licenciado en Administración de Empresas

Post-Título en Comercio Internacional

EXPERIENCIA DOCENTE

Actualmente se desempeña como Consultor de Empresas y Relator con amplia experiencia (32 años), en la relatoría de Seminarios de Capacitación para Ejecutivos, en los siguientes temas:

·       Ventas

·       Negociación

·       Servicio al Cliente

·       Supervisión y Liderazgo

·       Cobranzas

EXPERIENCIA LABORAL

·       Agente Embarcador - World Jet Shipping (New York)

·       Analista Financiero - Banco Central

·       Gerente de Administración y Finanzas - Equipos y Edificios Industriales

·       Export Manager - Compañía Molinera San Cristobal.

·       Superintendente de Administración y Finanzas - Compañía Minera Lince.

·       Consultor de Empresas y Relator de Seminarios de Capacitación para Ejecutivos

Presencial y/o E-Learning - Aprendizaje Sincrónico:

  • 9 horas cronológicas. que se dicta en 3 jornadas de 3 horas cada una.

E-Learning - Aprendizaje  Sincrónico:

$60.000 por participante.

Primero debes realizar la Inscripción  

INSCRIPCIONES

Y para terminar Cancela tu Inscripción al Curso-Sincrónico

Importante: Capase se reserva el derecho de no realizar el curso, en el evento que existan menos de 10 participantes inscritos.

Call-Center

Optimización de la Televenta mediante un Uso Eficiente del Call-Center

La finalidad es entregar una metodología que permitirá efectuar el mejor aprovechamiento del teléfono, como medio de gestión comercial (Ventas) frente al cliente, logrando así su satisfacción y fidelización con la Empresa, a lo largo del tiempo.

Al término de la actividad, los participantes a la misma estarán en condiciones de:

·       Entender la Venta Telefónica como un proceso lógico y secuencial, compuesto por varios pasos, once, que en definitiva permiten lograr finalmente, el mejor resultado del mismo.

·       Comprender y valorar la importancia real de cada paso constituyente, habiendo ejercitado de manera práctica su aplicación, en la realidad contingente que enfrentan a diario.

·       Conocer y tender a modificar sus actuales deficiencias personales, en relación con el modelo óptimo, adquirido a lo largo de la capacitación.

INICIO DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

·       Objetivos perseguidos con la misma

·       Diseño de un Script de entrada

·       Ruptura de la mecanización y monotonía (variaciones de la voz, los tonos, las pausas, la modulación etc.)

·       Generando simpatía y confianza para el cliente

·       Análisis de Video / Rolle-Playing

CAPTACIÓN DEL PERFIL PSICOLÓGICO DEL CLIENTE

·       Distintos perfiles Psicológicos de clientes existentes

·       Importancia y beneficio de captarlos rápidamente

·       ¿Qué hay que darle al cliente a través del teléfono?

·       ¿Por qué razón se pueden perder clientes?

·       Importancia de atenderlos asertivamente

·       Análisis de Video / Rolle-Playing

ESTABLECER NECESIDADES DEL CLIENTE

·       Importancia de preguntar asertivamente

·       Distintos tipos de preguntas existentes (abiertas y cerradas)

·       Importancia del sondeo de las necesidades del cliente

·       Importancia de rentabilizar al cliente (Venta Cruzada)

·       Venta de beneficios adheridos al producto como tal

·       Análisis de Video / Rolle-Playing

IMPORTANCIA DE EMPATIZAR CON EL CLIENTE

·       ¿Qué es empatizar con el cliente?

·       ¿Por qué resulta importante empatizar con el cliente?

·       ¿Qué beneficios logramos al empatizar con el cliente? (Asociatividad)

·       Análisis de Video / Rolle-Playing

MANEJO Y REVERSIÓN DE OBJECIONES

·       ¿Qué son las objeciones?

·       ¿Cuándo y por qué aparecen las objeciones?

·       Técnicas para abordarlas y revertirlas en beneficio propio (Técnica del Boomerang, Globo y Judo respectivamente)

·       Análisis de Video / Rolle-Playing

MANEJO DE SEÑALES DE COMPRA

·       ¿Qué es una señal de compra?

·       ¿Cuándo aparecen y cómo las percibo?

·       ¿Qué uso puedo hacer de ellas?

·       Análisis de Video / Rolle-Playing

IMPORTANCIA DE PROPONER VENTAS

·       ¿Cuál es la diferencia entre tomar pedidos y proponer ventas?

·       Rentabilizando el pedido del cliente

·       ¿Cómo me aproximo a las inquietudes de mi cliente?

·       Importancia de escuchar activa y empáticamente

·       Análisis de Video / Rolle-Playing

CÓMO REVERTIR UNA QUEJA DEL CLIENTE EN UNA OPORTUNIDAD DE VENTA

·       Importancia de escuchar toda la explicación del cliente

·       Importancia de aceptar y esclarecer la queja del cliente

·       Importancia de actuar rápidamente en relación con lo requerido

·       Cómo revertir una queja en una opción futura de venta

·       Análisis de Video / Rolle-Playing

MANEJO DEL AUTOCONTROL INTERNO

·       Sólo y manejo mis emociones

·       ¿Cómo puedo manejar mis emociones favorablemente?

·       ¿Qué beneficios me reporta en términos personales y comerciales no romper nunca mi control interno?

·       Análisis de Video / Rolle-Playing

TÉCNICAS DE CIERRE EXISTENTES

·       Importancia del cierre y además de un buen cierre

·       Momento propicio para instar el cierre (evitar el miedo)

·       Técnicas de cierre existentes

o   Darlo por hecho (afirmarlo)

o   Uno u otro

o   Paso por Paso

o   Positivo Negativo

·       Análisis de Video / Rolle-Playing

TÉRMINO DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

·       Objetivo de la misma

·       Diseño de un Script de salida

·       Ruptura de la mecanización y monotonía

·       Importancia del cierre de la comunicación telefónica

·       Rolle-Playing

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José Miguel Herrera Barceló

Ingeniero Comercial

Licenciado en Administración de Empresas

Post-Título en Comercio Internacional

EXPERIENCIA DOCENTE

Actualmente se desempeña como Consultor de Empresas y Relator con amplia experiencia (32 años), en la relatoría de Seminarios de Capacitación para Ejecutivos, en los siguientes temas:

·       Ventas

·       Negociación

·       Servicio al Cliente

·       Supervisión y Liderazgo

·       Cobranzas

EXPERIENCIA LABORAL

·       Agente Embarcador - World Jet Shipping (New York)

·       Analista Financiero - Banco Central

·       Gerente de Administración y Finanzas - Equipos y Edificios Industriales

·       Export Manager - Compañía Molinera San Cristobal.

·       Superintendente de Administración y Finanzas - Compañía Minera Lince.

·       Consultor de Empresas y Relator de Seminarios de Capacitación para Ejecutivos

Presencial y/o E-Learning - Aprendizaje Sincrónico:

  • 9 horas cronológicas. que se dicta en 3 jornadas de 3 horas cada una.

E-Learning - Aprendizaje  Sincrónico:

$60.000 por participante.

Primero debes realizar la Inscripción  

INSCRIPCIONES

Y para terminar Cancela tu Inscripción al Curso-Sincrónico

Importante: Capase se reserva el derecho de no realizar el curso, en el evento que existan menos de 10 participantes inscritos.

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(Primero debe Inscribir al o los  Participante(s) y luego Cancelar las Inscripciones en FLOW, para Crear el Acceso a la Plataforma E-Learning)