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Bienvenido a Capase


Los servicios ofrecidos por Capase se enmarcan dentro de los conceptos de la gestión de capacitación a colaboradores, sobre distintas disciplinas y actividades que desarrollan las empresas, de tal forma de crear y conservar una ventaja competitiva que sea permanente en el largo plazo.


Nuestro principal objetivo es entregar un enfoque práctico donde no sólo se fortalecen los conocimientos y habilidades, sino también impulse la transformación de los participantes en verdaderos agentes de cambio en sus respectivas organizaciones.


Nuestro compromiso es compartir la actualización de las competencias que requieren los colaboradores, cooperando en el desarrollo profesional de ellos y de mejoramiento en sus organizaciones, contando para estos efectos con un equipo interdisciplinario de profesionales de alto nivel profesional.

RRHH2020-1
Por qué elegir CAPASE

En nuestra organización el proceso de Calidad se basa en lograr un mejoramiento continuo, mejorando cada día la calidad de nuestro trabajo, de modo que los productos, servicios e información que entregamos a nuestros clientes estén cada vez más ajustados a sus necesidades o requerimientos, buscando integrar conocimientos teóricos con experiencias prácticas de las más variados rubros, de manera de contribuir a los resultados de la empresa.

Mejorando nuestros métodos de trabajo, centrando nuestro accionar en los intereses de nuestros clientes y participando activamente con ellos, seremos capases de ofrecer y diseñar con éxito, productos y servicios que satisfagan las exigencias y desafíos que requieran sus organizaciones..

Nuestra organización se constituyó legalmente en el año 1996, dándonos a la fecha una amplia experiencia en el ámbito de la Capacitación Laboral y Asesorías. En estos más de 22 años, hemos realizados diversas Acciones de Capacitación con un gran éxito, además de realizar un gran número de Asesorías a diversas empresas de diferentes Rubros, aportándonos una gran experiencia práctica, que podemos trasmitir a nuestros clientes.

Al ser una organización de Profesionales y tener una estructura organizacional pequeña y eficiente, nuestra meta es entregar productos de calidad, al menor costo posible innovando nuestros métodos y procesos para mejorar lo que ofrecemos, de manera de abordar las realidades de la organización y sus colaboradores desde una perspectiva proactiva, a objeto de lograr los objetivos planteados y resultados esperados. 

Misión

Confeccionar Acciones de Capacitación de excelencia, que sus estructuras se basen en aspectos prácticos con fundamentos teóricos, para satisfacer las carencias de conocimientos de las empresas a través de sus Colaboradores; dictar las acciones de capacitación de forma óptima para que los asistentes internalicen el máximo de conocimientos entregados, y asistir a las empresas en todos los aspectos administrativos de la capacitación.

Política de Calidad

Dar satisfacción a los propósitos que la empresa ha fijado en su misión. Para esto la organización se compromete a respetar e implementar los Principios de Calidad que ha definido. Los principios de mejora continua de la calidad:

Satisfacción de Clientes; Innovación; Tecnología; Diferenciación; Competencias Laborales; Cumplimiento de Objetivos; Respeto de la Normativa; Mejoramiento Continuo.